Hombres en estado de ebriedad resultaron heridos tras dos despistes en Tumbes

Los conductores se trasladaban a excesiva velocidad y perdieron el control de sus vehículos
Hombres en estado de ebriedad resultaron heridos tras dos despistes en Tumbes

Hombres en estado de ebriedad resultaron heridos tras dos despistes en Tumbes

04 de Diciembre del 2017 - 09:31 » Textos: Julia Lalupú » Fotos: Correo

Dos hombres resultaron heridos luego de que sus vehículos se despistaran en la provincia de Tumbes, ambos conductores estaban presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Operativo. El primero se registró el sábado al promediar las 11:00 de la noche, cuando efectivos policiales realizaban el “Mega operativo alcoholemia 2017”.

A la altura de la avenida Universitaria, en inmediaciones del Universidad Nacional de Tumbes (UNT), los agentes observaron que una motokar de placa de rodaje 0958 - 98 se trasladaba a excesiva velocidad, producto de esto el conductor perdió el control de su vehículo.

Ante esto, el chofer identificado como Cristofer Nole Morán (28) fue auxiliado rápidamente y trasladado al hospital regional Jamo II, donde el médico de turno le diagnosticó policontusiones en la parte superior del cuerpo, además quedó bajo custodia por presentar signos de manejar en estado de ebriedad.

En tanto, durante un patrullaje, los agentes de la Policía del distrito de Pampas de Hospital en Tumbes, fueron alertados sobre un accidente ocurrido a la altura de la calle Conquistadores. Al llegar al lugar corroboraron que había un hombre tendido en el pavimento con serias heridas en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital regional.

Se trata de Roberto Armando Delgado Melgar (39) quien al practicarle los exámenes correspondientes se determinó que había estado manejando su trimóvil color azul, de placa de rodaje 9832 - 3C, en estado de ebriedad ya que según el dosaje etílico tenía 1.91 gramos de alcohol por litro de sangre, Delgado también quedo en custodia.

Delito. Ambos conductores serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, por manejar en estado de ebriedad.

Además se encuentran en calidad de detenidos bajo disposición de los representantes de la Fiscalía de turno que tomó cada uno de los casos.