Incautan 120 galones de petróleo que fueron abandonados en choza
Incautan 120 galones de petróleo que fueron abandonados en choza

Ciento veinte galones de petróleo de procedencia extranjera fueron incautados la noche del miércoles en una choza abandonada en el distrito de Aguas Verdes, en 

La mercadería valorizada en mil doscientos soles fue abandonada por sujetos desconocidos que huyeron al percatarse de la presencia policial en la zona.

El hecho ocurrió en circunstancias en que efectivos policiales realizaban patrullaje en el distrito aguaverdino a fin de combatir y contrarrestar los actos ilícitos y/o contrabando en sus diversas modalidades. Al llegar a la zona conocida como playa sur, notaron la presencia de unos sospechosos que merodeaban una choza construida de caña y calamina.

Ellos, al notar la presencia de los agentes policiales huyeron despavoridos del lugar con dirección al vecino país de Ecuador.

Al ingresar a la choza, se pudo constatar la presencia de aproximadamente veinte bolsas plásticas color negro en cuyo interior habían 6 galones de petróleo.

La mercadería fue trasladada hacia las instalaciones de la Policía Fiscal (Polfis), comunicándole el hecho al Fiscal Pedro Ynfantes Islas para que se realicen las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS