Incautan 368 galones de combustible

El hecho se registró el lunes a la altura de la trocha carrozable del caserío Loma Saavedra
Incautan 368 galones de combustible

Incautan 368 galones de combustible

15 de Mayo del 2018 - 18:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante un operativo, los agentes del orden intervinieron a un vehículo por transportar 368 galones de combustible de procedencia extranjera, en la región Tumbes.

El hecho se registró el lunes a la altura de la trocha carrozable del caserío Loma Saavedra, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, cuando el personal policial revisó la furgoneta sin placa, color rojo, marca Lifan, cuyo chofer se escapó.

Al momento del operativo, en el trimóvil se encontró ocho cilindros plástico, un bidón de ocho galones, sumando un total de 368 galones de combustible, valorizado en un promedio de S/ 3,680. También se halló una bomba eléctrica marca Leo, la misma que seria utilizada para el abastecimiento del hidrocarburo a los vehículos.

Asimismo se incautó dos mangueras de plástico, de tres metros de altura cada una, dicha actividad se realizaba en el kilómetro uno de la carretera al caserío Loma Saavedra. Sobre el conductor del trimovil se conoce que se dio a la fuga ingresando a un domicilio.

El combustible junto a la furgoneta fueron llevados a la dependencia policial para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Lo más leído