Incautan marihuana camuflada en chocolates que pretendían meter a penal
Incautan marihuana camuflada en chocolates que pretendían meter a penal

Un padre de un recluso fue detenido con droga camuflada en chocolates durante el ingreso de alimentos para el penal de Puerto Pizarro, en la región .

Según el reporte policial, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) intervino a Ysaac Preciado Carrillo, de 48 años de edad, quien trasladaba diversos alimentos para su vástago Luis Ernesto Preciado Nole, quien cumple un mandato de prisión preventiva por el plazo de 18 meses, por el delito de organización criminal.

Durante una revisión exhaustiva, los agentes del Inpe encontraron una bolsa que contenían cuatro envoltorios de chocolates, que en su interior estaba camuflados restos de vegetales.

Hasta el lugar llegó el personal del Departamento Antidrogas (Depandro), quien al realizar la incisión y la prueba de la yerba con el reactivo químico Detec 4 Drugs arrojó positivo para Cannabis Sativa marihuana.

Inmediatamente Ysaac Preciado Carrillo quedó detenido y trasladado a la sede de la Depandro, y será denunciado por el delito de tráfico ilícito de drogas 

TAGS RELACIONADOS