Durante operativo incautan mercadería de contrabando

Se trata de combustible y fertilizantes que fueron decomisados
Durante operativo incautan mercadería de contrabando

Durante operativo incautan mercadería de contrabando

22 de Mayo del 2019 - 20:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Incautan combustible y fertilizante de procedencia extranjera en el distrito de Aguas Verdes en el departamento de Tumbes.

En varios operativos realizados por los agentes del orden, se decomisaron veintisiete galones de hidrocarburo que habría sido traído del país vecino del Ecuador.

Los agentes lograron observar a un ciudadano que trasladaba el combustible en una carreta por la avenida República del Perú, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga. Después, la mercadería fue llevada a la comisaría de la jurisdicción

El otro hecho ocurrió a la altura de la Municipalidad de Aguas Verdes, cuando un hombre identificado como Jonathan Javier Romero Boyer, de 34 años de edad, quien se movilizaba en una moto furgón fue intervenido por los efectivos.

La Policía al revisar el vehículo del ciudadano este contenía en su interior un aproximado de once cajas de fertilizantes que habrían sido compradas de manera ilegal en el extranjero.

Posteriormente, los agentes del orden trasladaron al hombre junto con el abono a la comisaría de la localidad para la investigación. 

Lo más leído