Incautan mercadería de contrabando valorizada en 11,325 soles

La operación se hizo en la vía Aguas Verdes-Tumbes
Incautan mercadería de contrabando valorizada en 11,325 soles

Incautan mercadería de contrabando valorizada en 11,325 soles

15 de Diciembre del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 11,000 soles valorizados en mercadería de contrabando son incautados de un vehículo en la ruta Aguas Verdes-Tumbes.

La acción de control se dio en la carretera Panamericana Norte, altura del Eje Vial de Zarumilla donde se intervino un vehículo de transporte público que llevaba en la maletera tres sacos de polietileno con cigarrillos y esmaltes de uñas de procedencia extranjera.

En uno de los costales se halló 420 cajetillas de cigarrillos de la marca Lucky Strike, mientras que en los otros dos sacos se encontró 10 cajas de cartón conteniendo 1,425 unidades de esmaltes para uñas de la marca Vogue.

Vale indicar que la operación se dio centa al representante del Ministerio Público, Elvis Alfaro Vásquez, fiscal adjunto especializado de Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual de Tumbes, quien dispuso que la mercadería valorizada en 11,325 soles sea confiscada y trasladada ala sede de la Policía Fiscal (Polfis) para las diligencias correspondientes por carecer de documentación que acredite su ingreso legal al país. Cabe señalar que el operativo se realizó el jueves en horas de la mañana.