Incautan mercadería tras operativo
Incautan mercadería tras operativo

En un operativo realizado por la Policía en conjunto con el Ministerio Público incautó mercadería de procedencia extranjera en el cruce de la carretera de Puerto Pizarro, en la región .

La intervención se realizó el jueves a las 3:00 de la tarde aproximadamente a distintos vehículos de carga pesada y de pasajeros que circulaban de norte a sur y viceversa.

En tanto, se incautó 34 galones de petróleo, nueve balones de gas, ocho pomas de aceite, dos sacos que contenía alimento balanceado, 15 fungicidas de uso agrícola.

El operativo, se llevó a cabo en la vía de la Panamericana Norte, en el cruce de Puerto Pizarro y el eje vial de Zarumilla con la finalidad de prevenir y/o contrarrestar de contrabando en sus diversas formas y modalidades.

Por otro lado, participaron el personal de Senasa, el representante del Ministerio Público y el fiscal de turno Elvis Alfaro Vásquez, de la Fiscalía Especializada de Delitos Aduaneros y contra la Propiedad Industrial.

Hay que mencionar, que el contrabando se ha vuelto muy frecuente debido a que Tumbes es una región de frontera. Casi a diario el personal policial incauta mercadería.

TAGS RELACIONADOS