Incendio causa pánico en vecinos del distrito Aguas Verdes

El personal policial procedió a evacuar a Danilo Celiz Valdez (30), del cuerpo de bomberos de Ecuador, al hospital de Huaquillas por presentar descompensación por inhalación de dióxido de carbono
Incendio causa pánico en vecinos del distrito Aguas Verdes

Incendio causa pánico en vecinos del distrito Aguas Verdes

18 de Enero del 2019 - 12:12 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un incendio consumió el segundo piso de una vivienda en la región Tumbes. El siniestro ocurrido en el inmueble ubicado en la cuadra dos de la calle Amazonas, del distrito de Aguas Verdes, causó conmoción y temor entre los vecinos.

Alertados del hecho, acudieron al lugar los policías, quienes solicitaron ayuda a las compañías de bomberos de Huaquillas de Ecuador, y de la provincia de Zarumilla

Tras una hora de trabajo, consiguieron controlar el fuego que inició hoy al promediar las 3:00 de la mañana.

Cabe mencionar que el incendio se propagó hasta el inmueble de la calle Lima 206, logrando extinguir a las 4:00 de la mañana, del cual se presentaron daños materiales.

La inquilina María Edit Maco Zapata, indicó a la Policía, que las causas del siniestro se produjeron en el momento que su menor hija habría prendido un espiral para zancudos, quedándose luego dormida, y al parecer, una chispa prendió una plancha de triplay.

Cabe mencionar que el personal policial procedió a evacuar a Danilo Celiz Valdez (30), del cuerpo de bomberos de Ecuador, al hospital de Huaquillas por presentar descompensación por inhalación de dióxido de carbono.

Lo más leído