Intervienen a 2 venezolanos con 330 envoltorios de pasta básica de cocaína en Tumbes
Intervienen a 2 venezolanos con 330 envoltorios de pasta básica de cocaína en Tumbes

Intervienen a dos personas de nacionalidad venezolana, entre ellos un menor de edad, por encontrarles sustancias tóxicas en la región de .

El hecho se suscitó el sábado al promediar las 11:30 de la noche por intersección de las calles Mayor Novoa y Los Manglares cerca a la comisaría de San José.

INTERVENCIÓN

Los agentes del orden se percataron del comportamiento sospechoso de dos personas que estaban a bordo de un trimóvil de color amarillo marca Zongshen.

Los efectivos al ver la actitud de los facinerosos optaron por intervenirlos, quienes fueron identificados como Luis Enrique Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad y el adolescente de iniciales M.J.G.T (14).

Al momento de desarrollar la revisión personal a los foráneos, los policías le encontraron al menor una bolsa de polietileno color verde con 330 envoltorios de papel cuadriculado con una sustancia pulverulenta color blanquecina, al parecer, de pasta básica de cocaína.

Tras lo ocurrido, Luis Rodríguez quedó detenido y el púber en calidad de retenido en la dependencia policial para las indagaciones correspondientes.

También el vehículo de placa de rodaje 633-7D donde estaban los ciudadanos fue incautado y derivado a la comisaría local.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Edward Valverde Bazán, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Por ende, será el representante del Ministerio Público quien determinará la situación de los intervenidos.

Posteriormente, ambas personas junto con el estupefaciente incautado fueron conducidos al Departamento de Antidrogas (Depandro) para continuar con las diligencias necesarias.

Se sabe que uno de los venezolanos es investigado por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. 

TAGS RELACIONADOS