Intervienen a dos personas acusadas de robar a una mujer

Ellos fueron atrapados por el personal policial de la comisaría El Tablazo, en Tumbes
Intervienen a dos personas acusadas de robar a una mujer

Intervienen a dos personas acusadas de robar a una mujer

05 de Enero del 2018 - 13:22 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Los agentes del orden intervinieron a dos personas que estarían implicadas en el robo de pertenencias a una mujer en la ciudad de Tumbes.

El hecho sucedió en circunstancias que Macrina Castro Quevedo se encontraba caminando en la avenida Mariscal Castilla y fue sorprendida por un hombre, quien le arrebató su cartera con dos mil soles y un teléfono celular.

Luego, el ladrón subió a una motokar marca Wanxin, color rojo, de placa de rodaje 8439-HM, que lo esperaba para darse a la fuga.

Los efectivos policiales tras tomar conocimiento del hurto agravado, realizaron un patrullaje y es así que en la intersección de la avenida Tumpis y Prolongación El Ejército encontraron un trimóvil que iba en actitud sospechosa.

Los ocupantes de la motokar al notar la presencia del patrullero intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron alcanzados. 

Los intervenidos Rolando Rubén García Infante de 27 años de edad y un joven de 17 años, fueron conducidos a la comisaría El Tablazo, donde fueron reconocidos por la agraviada como los autores del acto delictivo. También se recuperó el teléfono celular que había sido robado. 

Lo más leído