Intervienen a dos personas por robo de un celular a una policía
Intervienen a dos personas por robo de un celular a una policía

Dos personas, entre ellas un menor de edad, han sido intervenidas por estar inmersos en el arrebato de un teléfono celular a una agente policial, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en .

El acto delictivo ocurrió ayer a las 11:40 de la noche, en circunstancias que la fémina Katherine Esmith Córdova Rosas, de 25 años de edad, transitaba por la avenida Fernando Belaúnde Terry, y de pronto fue interceptado por un hombre quien le hurtó su teléfono móvil para luego subir y escapar en una motokar.

La víctima inmediatamente comunicó del robo a los agentes del orden que iban a bordo de un patrullero, quienes lograron alcanzar a los antisociales que iban en el trimóvil.

Según el reporte de la Policía, tras la revisión personal al joven de 17 años de edad, de iniciales J.S.R.V se le halló en el bolsillo de su pantalón el celular, por lo que fue retenido y llevado a la comisaría de Andrés Araujo Morán. Asimismo, fue detenido el chofer de la mototaxi, Pedro Jhoel Céspedes Lupú, de 22 años de edad.