Intervienen a hombre con $ 28 mil

La intervención se realizó porque no habría declarado ante las autoridades
Intervienen a hombre con $ 28 mil

Intervienen a hombre con $ 28 mil

28 de Agosto del 2018 - 19:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un ciudadano identificado como Elser Moisés Escobedo Polo, de 31 años de edad, fue intervenido en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes, en posesión de más de 28 mil dólares americanos, que, al parecer no habría declarado ante las autoridades.

La intervención se realizó el lunes a las 5:30 de la tarde en la avenida República del Perú cuadra 2. El personal policial procedió a dar parte del hecho a la Fiscalía.

Según la Policía, Elser Escobedo, natural de Trujillo, transitaba con una mochila donde guardaba el dinero; sin embargo, no había declarado ante Aduanas al ingresar a territorio peruano, procedente de Ecuador.

Escobedo manifestó a la Policía, que 28 mil dólares americanos había retirado de una cuenta de un banco ubicado en el cantón ecuatoriano de Huaquillas para ser depositado en una entidad bancaria de Aguas Verdes. En la billetera además llevaba $ 480.

A su vez el intervenido informó a la Policía, que el dinero es de procedencia de la exportación de harina mixta de pescado.

Escobedo fue trasladado a la comisaría. El fiscal Melvyn Ludeña, de la Primera Fiscalía de Zarumilla, realizó el conteo y registro de la cantidad que llevaba dicho ciudadano. 

Lo más leído