Intervienen a menor por robar en una vivienda

Un menor de 16 años de edad fue intervenido por hurtar varias pertenencias de una vivienda con un valor que asciende a más de 14 mil soles
Intervienen a menor por robar en una vivienda

Intervienen a menor por robar en una vivienda

26 de Enero del 2018 - 12:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un menor de 16 años de edad fue intervenido por hurtar varias pertenencias de una vivienda con un valor que asciende a más de 14 mil soles, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región Tumbes.

Los hechos se produjeron ayer al promediar las 8:00 de la noche cuando Marbely Yesenia Maceda Chuica (38) llegó hasta la comisaría de la jurisdicción para denunciar al adolescente de iniciales K.C.H. quien aprovechó la ausencia de los propietarios para ingresar a su domicilio ubicado en la urbanización Portal Las Lomas, donde se llevó varios electrodomésticos y tres mil soles en efectivo.

Ante esto, los agentes realizaron un patrullaje por las zonas con mayor incidencia delictiva y en los alrededores de la vivienda fue intervenido el acusado, sin embargo, manifestó que no tenía en su poder los objetos que había hurtado y señaló a un hombre conocido con el alias de “Coyote”, quien había obtenido las pertenencias.

Es así que los efectivos se dirigieron al asentamiento humano Mafalda Lama donde en inmediaciones de la quebrada Pedregal encontraron a dos hombres, mismos que huyeron entre los matorrales, trascendió que los accesorios estaban en el lugar.

El menor fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del fiscal para las investigaciones y diligencias de ley.