Intervienen a tres ciudadanos con cinco kilos de marihuana

Se dirigían con destino a la ciudad de Máncora
Intervienen a tres ciudadanos con cinco kilos de marihuana

Intervienen a tres ciudadanos con cinco kilos de marihuana

27 de Enero del 2019 - 19:17 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Los efectivos policiales detuvieron a dos peruanos y una colombiana, cuando intentaban pasar droga hacia el sur del país y finalmente llegar a Chile.

Los acusados fueron identificados como Enrique Boggio León, de 30 años de edad, Luis Jordán Castillo Feijoó (29) y Leicy Johana Asprilla, de 23 años de edad, quienes se encuentran en el Departamento Antidrogas (Depandro).

Según fuentes policiales, la intervención se produjo primero a los dos hombres cuando se desplazaban a bordo de un vehículo, donde llevaban un maletín y una mochila, con dirección hacia la ciudad de Máncora en Piura.

La persona de Boggio León manifestó a la Policía, que los bultos serían entregados a una ciudadana colombiana que los esperaba en la zona antes indicada.

Por tal motivo, la Policía en compañía de la fiscal Tania Rodrigo Vásquez se constituyeron a la localidad, donde intervinieron a Leicy Asprilla.

Posteriormente, los detenidos y el estupefaciente fueron llevados al Depandro para realizar las diligencias y el pesaje, lo cual dio un total de 5 kilos 860 gramos de marihuana.

Lo más leído