Intervienen a tres jóvenes por robar con arma de fuego un celular a una fémina
Intervienen a tres jóvenes por robar con arma de fuego un celular a una fémina

Intervienen a tres personas, entre ellas a un menor de edad, quienes presuntamente habrían participado en el robo a mano armada contra una fémina en la provincia de Zarumilla en el departamento de.

Hechos

El acto delictivo se desarrolló el domingo en horas de la noche en circunstancias que cuatro presuntos delincuentes que iban a bordo de una motokar amenazaron a una joven para robarle su teléfono celular.

Según refirió Lesly Guillen Jiménez a la Policía, que cuando estaba por inmediaciones de la iglesia Perpetuo Socorro, fue interceptada por cuatro ciudadanos, quienes la amenazaron con un arma de fuego para que entregue su equipo móvil, valorizado en 1,500 soles .

Tras lo sucedido, la fémina llegó a la comisaría de Zarumilla para interponer la denuncia policial.

Los agentes del orden al tener conocimiento del hecho, llevaron a cabo un operativo por la zonas críticas de la localidad, logrando intervenir a tres sospechosos, quienes fueron identificados como Luis Ernesto Preciado Nole, de 22 años de edad, Carlos Martín Ramos Sócola (18) y el menor de iniciales F.L.N.CH (16), ellos iban en una motokar sin placa de rodaje, de color negra marca Wanxin.

Después, los ciudadanos fueron llevados a la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que Luis Preciado Nole tiene antecedentes policiales por los delitos de robo agrabado y hurto agravado en una vivienda y también de vehículo.

Mientras que, Carlos Ramos Sócola presenta antecedentes por robo agravado.

El hecho contó con la participación del fiscal Harold Martín Luey Dioses, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS