Intervienen a un hombre por estar inmerso en el hurto a dos transeúntes
Intervienen a un hombre por estar inmerso en el hurto a dos transeúntes

Un hombre es detenido por estar presuntamente inmerso en el hurto de teléfonos móviles a dos transeúntes, en el cercado de .

El domingo a las 10:00 de la noche a inmediaciones del parque El Árbitro, se produjo la intervención a Carlos Santiago Gámez Casariego, en circunstancias que empujaba un trimóvil, y al ver a los agentes del orden se puso nervioso por lo que fue llevado a la comisaría El Tablazo.

A la dependencia policial, llegaron dos ciudadanos, quienes reconocieron la motokar marca Wanxin de placa de rodaje 6598-FM, que les habría servido a los hampones para cometer el acto delictivo.

Según la denuncia, Luis Sánchez Morales refirió que cuando se encontraba por la calle Huáscar, un joven le arrebató un celular y luego escapó en el trimóvil que fue hallado a Gámez.

La víctima manifiesta ante la Policía, que los presuntos ladrones tienen los apodos de “El Mudo” y “Gary”, quienes residen en el jirón Colón, en el barrio El Milagro.

Asimismo, se presentó a la comisaría El Tablazo, la señora de iniciales M.P.M (54), quien indicó que fue víctima del hurto de su teléfono por partes de dos hampones cuando caminaba en el jirón Francisco Ibáñez, cerca al coliseo Centenario.

Sobre estos hechos fueron reportados al fiscal Juan Carlos Muñoz Alca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

Carlos Gámez Casariego (26), fue detenido por estar inmerso en el presunto delito de hurto agravado.  

TAGS RELACIONADOS