Intervienen a una moto implicada en el asalto a un joven en Tumbes

Fueron captados a través de la cámara de la comuna tumbesina

11 de Julio del 2018 - 11:41 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Una mototaxi que días atrás participó del asalto a un joven en la avenida Tumbes cerca al Paseo El Triunfino, fue interceptada por la cámara de vigilancia de la comuna tumbesina.

En las imágenes se observa como los hampones interceptan a un hombre, quien forcejea para impedir que le roben; sin embargo, los malhechores logran arrebatarle el canguro para luego salir huyendo en una motokar que los esperaba metros adelante.

El vehículo contaba con una carpa color azul y una figura en la parte posterior donde también se podía leer la marca Wanxin, captándose el número de registro 7676.

Al obtener los datos del trimóvil, la central de monitoreo de la municipalidad de Tumbes comenzó a rastrear el vehículo hasta que lo ubicó en el paradero de la ciudad universitaria en Pampa Grande, alertando de inmediato a los policías, quienes lograron intervenir al conductor sin que este ponga resistencia.

El chofer junto a su motokar fueron trasladados hasta la comisaría El Tablazo, donde fue puesto a disposición del fiscal, quien horas después le dio libertad al no existir denuncia del asalto.

El vehículo quedó retenido al no contar con sus papeles en regla.

Lo más leído