Intervienen a venezolano que muerde a policía para evitar ser detenido en Araujo
Intervienen a venezolano que muerde a policía para evitar ser detenido en Araujo

Un ciudadano venezolano denunciado por violencia familiar, mordió a un efectivo policial para evitar ser intervenido, el hecho se registró en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la ciudad de .

El hecho se produjo cuando la mujer de iniciales D.V.C.A, llegó a la comisaría local para interponer la denuncia en contra de su presunto atacante Ítalo Gustavo Vargas Yamunaqué, de 30 años de edad.

OPERATIVO

Tras escuchar el testimonio de la fémina, los agentes del orden llevaron a cabo un operativo, logrando intervenir a Ítalo Vargas Yamunaqué.

Después, el acusado fue conducido a la comisaría de Andrés Araujo Morán, donde el efectivo policial Óscar Montes del Águila realizaba las diligencias al denunciado.

En el momento que el policía antes mencionado le pide al ciudadano que firmará el documento de la denuncia, este optó por morderle el antebrazo derecho, dejándolo herido.

Tras lo ocurrido, el agente del orden fue llevado a la sanidad de la Policía donde le diagnosticaron lesiones traumáticas externas recientes, ocasionadas por mordedura y uñas humana.

El hecho fue presenciado por la fiscal Amada Angélica Odar Piscoya, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien estaba presenciando las diligencias de la intervención por violencia familiar.

Por ello, será la representante del Ministerio Público, quien determinará la situación legal del intervenido.

Se sabe que Ítalo Vargas Yamunaqué viene siendo investigado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia y desobediencia a la autoridad.

UBICACIÓN

Se conoció por la Policía, que el intervenido actualmente radica en el asentamiento humano Los Algarrobos en la región de Tumbes.

Asimismo, a Vargas Yamunaqué se le realizó el examen de dosaje etílico, el mismo que arrojó negativo. 

TAGS RELACIONADOS