Investigan asesinato de dos pescadores en Puerto Pizarro
Investigan asesinato de dos pescadores en Puerto Pizarro

La policía investiga el asesinato a balazos de dos pescadores, ocurrido la noche del lunes último en un bar de la Villa Puerto Pizarro.

De acuerdo a las primeras informaciones, Dani Fiestas Zárate (39) y Jorge Galán Farfán (18), se encontraban cerca de las 8:00 de la noche libando en el bar "Concho", ubicado en el sector "Rivera del Mar" de la Villa. De pronto llegaron al lugar dos sujetos con los que tuvieron un altercado, al parecer por una mujer.

La gresca llegó a mayores cuando uno de los hombres que ingresó al bar desenfundó su arma y arremetió a tiros contra Dani Fiestas y Jorge Galán. Durante la balacera también resultó herido un poblador que se encontraba por la zona.

El autor de los disparos fue intervenido por los efectivos de la jurisdicción y se manejan dos versiones sobre su identidad. La primera, se trataría de un agente de seguridad particular que estaría de visita por Puerto Pizarro, y también no se descarta que se trate de un miembro de la policía por lo que los familiares de las víctimas y pobladores pidieron transparencia en la investigación.

Durante el hecho los pobladores quisieron hacer justicia con sus propias manos, sin embargo el detenido y su amigo fueron salvados por efectivos de la comisaría de La Villa y de Andrés Araujo. Éstos últimos llegaron a reforzar puesto que los ardidos vecinos habrían pretendido tomar la dependencia policial.

Luego del suceso se capturó a cuatro sujetos más, con evidentes síntomas de ebriedad. Ellos vienen siendo investigados y se conoció que hoy pasaron por medicina legal para los exámenes de ley, posteriormente dieron su manifestación en la División de Investigación Criminal (Divincri)

TAGS RELACIONADOS