Iracundo joven corta el brazo y mano a su excuñado con el pico de una botella en un bar
Iracundo joven corta el brazo y mano a su excuñado con el pico de una botella en un bar

Un iracundo joven hirió con el pico de una botella de cerveza a su excuñado, cuando ambos se encontraron libando en el interior de un bar en el centro poblado Pampa Grande, en . Minutos más tarde la Policía del sector detuvo al presunto responsable de la gresca, mientras el herido se recupera en el hospital de la ciudad.

GRESCA. Al promediar las las 06:00 de la tarde del último lunes, los revoltosos se liaron a golpes en el bar picantería “La Pelada”, por causas que aún son materia de investigación.

La riña se produjo en el local de expendio de bebidas alcohólicas “La Pelada”, ubicado en la calle Eloy Ureta del barrio en mención.

Al llegar los agentes de la comisaría El Tablazo encontraron en el bar a Nilson Edwin León Zapata, de 25 años de edad, quien presuntamente habría originado la pelea.

Según información policial, el presunto agresor, al ver a su excuñado Carlos Alberto Morán Cruz, de 32 años de edad, tomando en el bar, rompió una botella de cerveza y agenciado del pico de esta, encaró a Morán Cruz iniciándose la reyerta. Producto del ataque, Carlos Alberto Morán Cruz resultó con varios cortes en el brazo y mano izquierda, al intentar defenderse de su agresor.

El herido fue auxiliado y trasladado al centro de Salud de sector donde el médico de turno, Randi Napán Trigoso, le diagnosticó cortes en la parte lateral del brazo izquierdo de 6 centímetros aproximadamente, así como un corte profundo con posible rotura del tendón del dedo meñique de dicha mano.

Por la gravedad de las lesiones Carlos Morán Cruz fue evacuado al hospital regional de Tumbes, para una atención especializada.

Por su parte, el agresor fue conducido a la comisaría El Tablazo donde quedó detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones. El hecho se dio cuenta a la fiscalía de turno.

TAGS RELACIONADOS