Jefe de la Región Policial confirma alerta de asalto en bancos de Tumbes
Jefe de la Región Policial confirma alerta de asalto en bancos de Tumbes

El jefe de la Región Policial Tumbes, Juan Carlos Sotil Toledo, confirmó a Correo que existe una alerta en las fuerzas del orden ante un posible asalto a entidades bancarias en el centro de .

A efectos de prevenir este accionar delictivo, el alto mando policial aseguró que han reforzado los servicios de patrullaje, los cuales desde su punto de vista están dando resultados positivos. Cabe resaltar que el coronel Sotil Toledo ha señalado que dos presuntos integrantes de la agrupación delictiva “Los Locos de El Progreso”, atrapados en poder de una Mini Uzi, habrían pretendido cometer un atraco con este armamento de gran potencia de tiro, utilizado en estos asaltos.

“Hemos capturados a dos individuos con una mini ametralladora, este tipo de armamento tiene una gran potencia de tiro y es usado para asaltos en bancos, si hay delitos es porque hay armas circulando y eso estamos combatiendo”, enfatizó Juan Carlos Sotil.

Vale recordar que a inicios de diciembre del año pasado, se perpetró un asalto a plena luz del dia en pleno centro de Tumbes, donde delincuentes despojaron de S/. 800,000 a agentes de Prosegur en una financiera.

TAGS RELACIONADOS