José Ramírez se suma al comando técnico del club Independiente

El "Rey de Copas" será asesor del cuadro tumbesino
José Ramírez se suma al comando técnico del club Independiente

José Ramírez se suma al comando técnico del club Independiente

22 de Octubre del 2017 - 18:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El entrenador José Ramírez Cubas se incorpora este lunes al comando técnico del Independiente de Aguas Verdes, con la ilusión de ganar la Copa Perú 2017 y traer el fútbol profesional a la región Tumbes.

Ramírez indicó que viene de dirigir al equipo Inca de Chao del departamento de La Libertad, que fue eliminado de la primera etapa del torneo amateur. Ahora tiene su revancha con el equipo rojo de Aguas Verdes.

Conversé con la dirigencia del Independiente tras llegar a un acuerdo estaré como asesor del comando técnico que lidera Segundo Olivos, en vista que según el reglamento no puedo dirigir en el banco porque esta temporada estuve al mando de otro club, manifestó.

El estratega José Ramírez se unirá este lunes al plantel del equipo de los Diablos Rojos, en el Estadio 24 de Julio de Zarumilla.

He dirigido a Edgard Rujel y Dagner Quevedo y conozco a varios más de Independiente, debido que los tuve de rival, acotó Ramírez Cubas, quien ha ganado cinco ascensos por la vía de la Copa Perú, es decir con Upao en el año 1999; Estudiantes de Medicina (2000), Gálvez (2005), Sport Huancayo (2008) y Sport Loreto (2014).