Joven fallece tras despiste de su motocicleta
Joven fallece tras despiste de su motocicleta

Las celebraciones de Navidad se cubrieron de sangre luego de un trágico suceso que se produjo en la carretera Panamericana Norte, en la región . Un joven falleció tras despiste de la motocicleta en la que se trasladaba en el distrito de Zorritos.

SINIESTRO

El accidente de tránsito ocurrió ayer, al promediar las 8:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 212.8 de la vía principal de dicha localidad, cerca al Puente Bocapán, en circunstancias que Cleder Román Córdova, de 25 años de edad, manejaba su vehículo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer iba a excesiva velocidad en la carretera con dirección de sur a norte cuando la moto salió de la pista y se estrelló contra un bloque de cemento. Tras el fuerte impacto, la muerte de Román fue de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía para las diligencias respectivas.

En tanto, el vehículo marca Honda, de color negro de placa de rodaje 4606-BS, que presenta abolladuras, fue trasladado a la comisaría de Zorritos para el peritaje técnico.

A la escena del siniestro acudió el fiscal de turno de la provincia villarina, Pedro Silva Araujo, en compañía del personal de medicina legal para luego ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

CAUSAS

Según la Policía en Tumbes, la imprudencia temeraria del conductor fue la principal causa de los siniestros con 46%. Esto se traduce en pasarse una luz roja, hablar por celular mientras maneja, cambiar de carril de manera constante, retroceder el vehículo cuando está prohibido o girar la unidad de manera peligrosa y no permitida.

Al cierre de esta edición, los peritos de Tránsito seguían investigando las causas de este accidente fatal.

TAGS RELACIONADOS