Joven muere tras accidente en el mar
Joven muere tras accidente en el mar

Escrito por: Luigi Vignolo

Un joven de 25 años de edad falleció tras sufrir un aparatoso accidente en el mar del distrito de La Cruz, de la región Tumbes.

Un oleaje anómalo provocó que la embarcación, tipo chalana, en la que se encontraba, le terminara impactando en su cuerpo contra el muelle, quedando aplastado y sufriendo graves heridas.

Aunque fue auxiliado por pescadores de la zona, no resistió más y falleció en el Hospital Regional de Tumbes (HRT).

TRAGEDIA

Este hecho sucedió ayer al mediodía, aproximadamente. Pescadores y estibadores del distrito de La Cruz informaron al personal de Serenazgo y a la Policía que en la punta del muelle que está en custodia de la Marina de Guerra, se había producido un accidente.

Testigos del hecho precisaron que el joven identificado como Junior Cruz Borrero, de 25 años de edad, había sido embestido por las aguas del mar y su chalana, en la cual transportaba un aproximado de 60 cajas de hielo.

Ante el oleaje anómalo Cruz Borrero había sufrido una gran presión en el abdomen y a la altura de la entrepierna, por lo que fue auxiliado de inmediato por los estibadores de pesca que se encontraban en el lugar.

El joven fue llevado en una mototaxi hasta el establecimiento de salud más cercano, pero por su complicado estado de salud fue derivado al Hospital Regional de Tumbes en donde tras luchar por su vida por algunos minutos, falleció.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo llora al recordar a tía fallecida

Ethel Pozo llora al recordar a tía fallecida
En el día de su cumpleaños, la conductora de América Hoy recordó con nostalgia la pérdida de su familiar y confesó que será el primer año sin ella.