La autoridad edil de Tumbes felicita al virtual alcalde Jimmy Silva
La autoridad edil de Tumbes felicita al virtual alcalde Jimmy Silva

El alcalde de la provincia de , Manuel De Lama Hirsh, se pronunció ante las elecciones para elegir al gobernador de Tumbes y alcaldes provinciales y distritales y municipales de la región. Para ello, el burgomaestre felicitó la fiesta democrática que ha se ha vivido en estas elecciones 2018.

“Felicitar al pueblo de Tumbes por esta fiesta democrática en la cual se viene eligiendo a las nuevas autoridades, tanto de la región como provinciales y distritales”, precisó Manuel De Lama.

Asimismo, hizo referencia al virtual alcalde, Carlos Jimmy Silva Mena, quien asumirá su gestión desde el primero de enero del año 2019.

“Felicitaciones a Carlos Jimmy Silva Mena, quien tendrá la labor de gobernar el 2019 la comuna provincial, por lo cual todo el equipo de la gestión 2015-2018 estará atento para dialogar y socializar el trabajo que venimos realizando”, detalló la autoridad edil.

Por otro lado manifestó que lo bueno debe continuar y que lo que se tenga mejorar se mejorará. También dijo que lo que no ha podido lograr, se realice para el bien de la ciudad que tanto lo requiere.

TAGS RELACIONADOS