La Beneficencia Pública de Tumbes celebra el Día del Adulto Mayor

Desde el 11 de agosto realiza una serie de actividades en beneficio de este grupo de personas. Mañana es el día central
La Beneficencia Pública de Tumbes celebra el Día del Adulto Mayor

La Beneficencia Pública de Tumbes celebra el Día del Adulto Mayor

25 de Agosto del 2017 - 12:12 » Textos: Correo

En el marco del Día del Adulto Mayor a celebrarse mañana 26 de agosto, la Sociedad de Beneficencia Pública de Tumbes (SBPT), realiza una serie de actividades en beneficio de este grupo de personas.

El 11 de agosto entregaron 80 paquetes de donaciones destinados a los comedores populares “Virgen de las Mercedes” y “Virgen del Perpetuo Socorro”, ambos ubicados en el centro poblado de Casablanqueada, en el distrito de San Jacinto. El día 15 hicieron lo propio con 68 personas integrantes del Club del Adulto Mayor “Juan Pablo II” del caserío La Palma en Zarumilla.

Como parte del compromiso con dicho segmento social, la SBPT también ha promovido campañas oftalmológicas, entrega de sillas de ruedas. También se ha inaugurado la obra “Remodelación de la Oficina de Bienestar Social”.

“La oficina cuenta con un área mucho más amplia, instalaciones seguras y su diseño ha sido elaborado acorde a las necesidades de las personas que diariamente nos visitan, especialmente a nuestros adultos mayores”, explicó el director de la SBPT, Javier Medina Palacios.