La Divicri captura a cuatro hampones que ingresaron a robar en una vivienda

Habían logrado apoderarse de más de 5,900 dólares americanos, laptops y otros bienes
La Divicri captura a cuatro hampones que ingresaron a robar en una vivienda

La Divicri captura a cuatro hampones que ingresaron a robar en una vivienda

01 de Septiembre del 2017 - 09:21 » Textos: Camilo Calle » Fotos: Correo

Fueron por lana y salen trasquilados. Cuatro hampones armados con pistolas y explosivos son capturados por agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía (Divincri), en los precisos momentos que se aprestaban a huir con un botín de más de 5,900 dólares americanos, computadoras portátiles y otros enseres, que acababan de robar en una vivienda en Andrés Araujo Morán, en Tumbes.

INTERVENCIÓN. Durante un patrullaje de rutina, esta vez a inmediaciones del complejo habitacional “Héroes del Cenepa”, los agentes de la Divicri se percataron de un hombre que merodeaba por la zona en actitud sospechosa. En esos instantes es que los agentes se acercan para indagar, sin embargo, el facineroso logra percatarse de la intención de los policías e ingresa raudamente al Block A5 - departamento 103, urbanización Lishner Tudela.

En dicho lugar fueron sorprendidos dos personas más, quienes fueron capturado tras intentar fugar por la parte posterior del predio. Los intervenidos son Yeisson Javier Pizarro Porras (19) Aalias “Javicho”, al mismo que los agentes le decomisaron 30 envoltorios de droga y tres cartuchos calibre 38. Asimismo, capturaron a Víctor Ivan Rojas Gonzales (26), conocido como “El Trujillano”. A este último la Policía lo encontró en poder de un bolso conteniendo varios fajos de billetes por la suma de 5,980 dólares americanos; asimismo, con dos laptops.

Se intervino también a Carlos Marchán Preciado (22) (A) “Zarumillero”, al mismo que se le incautó un artefacto explosivo (granada lacroimógena). En la parte posterior del complejo habitacional cayó Ivan Alexander Oblea Carrillo (26), alias “SUKO Junio”, a quien la Policía le incauto un revólver Smith Wesson, cañón corto y abastecido con dos cartuchos.

La Policía informó que alias “Javicho” aceptó que ayer por la mañana fueron para perpetrar un robo en el complejo habitacional de A. Araujo.