La Fiscalía investiga a cuatro policías por intervenciones ilícitas
La Fiscalía investiga a cuatro policías por intervenciones ilícitas

La Fiscalía investiga a cuatro suboficiales que prestan servicio en la Policía Fiscal (Polfis) de la provincia de Tumbes, por intervenciones presuntamente ilícitas realizadas el pasado 11 de agosto en el almacén de una agencia de transporte.

Se trata de los suboficiales Stalin Alemán Sandoval, Luis Timaná Abarca, Erickson Vargas Infante y Luis Bardales Tapia, quienes valiéndose de su condición de efectivos policiales, llegaron hasta la agencia Turela de Tumbes a bordo del auto Toyota de placa T4O-003, incursionando de manera arbitraria en sus instalaciones sin contar con autorización.

En la intervención, los agentes quienes estaban de franco, ingresaron al local usando chalecos oficiales de la Polfis, incautando mercadería sin que haya existido flagrancia de delito.

Los agentes además, intervinieron a los ciudadanos Manuel Jesús Sembrera Orozco y Rosenda Zevallos Machuca, quienes fueron conducidos en vehículo particular hasta el complejo policial Jorge Taype Tarazona, donde los suboficiales Miguel Ángel Morales Ramírez y Jorge Dioses Feijoó, a cargo de la caseta de vigilancia, no registraron el ingreso ni la salida de este vehículo.

TAGS RELACIONADOS