Kevin Alexander Sorroza Yzquierdo, Fernando Manuel Chumacero Choquehuanca y el venezolano José Esteban Castillo Moreno fueron llevados a la Sección Antidrogas.
Kevin Alexander Sorroza Yzquierdo, Fernando Manuel Chumacero Choquehuanca y el venezolano José Esteban Castillo Moreno fueron llevados a la Sección Antidrogas.

Con 1,450 envoltorios de droga tres hombres fueron detenidos durante un operativo policial en el centro poblado Pampa Grande, en la región Según la Policía Nacional del Perú (PNP), ellos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Duros del Huabo”, quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Capturan a joven por presuntamente extorsionar a hombre con difundir videos íntimos

Los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes hace unos días realizaban seguimiento a un grupo de vendedores de sustancias ilícitas en el sector El Huabo y al tener evidencias le comunicó a sus colegas de la comisaría El Tablazo para proceder a su intervención.

En el interior de una vivienda abandonada denominada “El Hueco” intervinieron a Kevin Alexander Sorroza Yzquierdo (21) alias “El Cumpleañero”, Fernando Manuel Chumacero Choquehuanca (18) apodado “Chuma” y el venezolano José Esteban Castillo Moreno (26).

En este operativo se incautó una bolsa que contenía 1,450 “ketes” de una sustancia blanquecina pulverulenta con olor y características, al parecer pasta básica de cocaína. Los tres hombres junto a la droga fueron llevados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona, donde se continúan las diligencias con la participación del representante del Ministerio Público.


TAGS RELACIONADOS