La Municipalidad Provincial de Tumbes evalúa administrar mercado

Han solicitado al gerente municipal, José Lozada Trindade, que elabore un informe sobre si es viable o no que la entidad edil administre el mencionado centro de abastos
La Municipalidad Provincial de Tumbes evalúa administrar mercado

La Municipalidad Provincial de Tumbes evalúa administrar mercado

15 de Enero del 2018 - 20:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A través del pedido de los regidores de oposición, Katherine Valdez, Robert Dolmos y Javier Moquillaza, la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) se encuentra evaluando la posibilidad de administrar el mercado 8 de Septiembre, del centro poblado Andrés Araujo Morán.

Para ello, han solicitado al gerente municipal, José Lozada Trindade, que elabore un informe sobre si es viable o no que la entidad edil administre el mencionado centro de abastos, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se lleva a cabo el comercio de los productos de primera necesidad.

Por tal motivo, Lozada se comprometió que a más tardar el jueves de la presente semana el informe debía estar concluido.

Según los regidores, desde el mes de octubre del año pasado, solicitaron al gerente municipal el informe sobre la viabilidad de la administración del mercado, sin embargo aun deberán esperar algunos días más.

“Los comerciantes vienen a preguntar por el tema y ya no sé qué más decirles, no es posible que se demore tanto tiempo para un informe”, expresó Katherine Valdez.

Lo más leído