La Policía detiene al presunto asesino de la menor Nallely en la ciudad de Tumbes
La Policía detiene al presunto asesino de la menor Nallely en la ciudad de Tumbes

Los agentes de Homicidios de la Policía de Lima y  capturaron al presunto autor de la muerte de la menor Nallely, quien fue encontrada en medio de los matorrales, en la provincia tumbesina.

Ayer en horas de la madrugada, cerca de 50 policías allanaron la vivienda ubicada en la calle Circunvalación del barrio Las Mercedes, donde detuvieron a Luis Alberto Medina Elizalde, quien negó en todo momento ser autor de la muerte de la estudiante.

Cabe indicar, que el acusado tenía una orden de captura preliminar, solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, por el delito contra la vida, el cuerpo y salud.

Investigación

Por tal motivo, Luis Medina fue conducido a la División de Investigación Criminal, donde se vienen desarrollando las pesquisas correspondientes.

Según fuentes policiales nos manifestaron, que el detenido la habría estado acosando a través de la redes rosales, lo cual es un elemento de convicción importante para investigación, así como también existe un testigo clave.

Asimismo, se supo que dentro de poco se estará conociendo la situación del presunto asesino y el caso será resuelto en su totalidad.

Hechos

El hallazgo del cuerpo de la menor se produjo el 9 de diciembre del año pasado, al promediar las 8:30 de la mañana, en el sector Puerto El Cura a espaldas de la Universidad Nacional de Tumbes (UNT).

El cadáver se encontraba en total descomposición, porque llevaba al menos siete días de haber sido tirada en la esa zona.

Un morador fue quien halló sin vida a Nallely, por el fuerte olor que se percibía.

Marcha. Después, los familiares y amigos realizaron una marcha exigiendo justicia, donde también participaron autoridades locales, policiales, así como la ministra de Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas.

TAGS RELACIONADOS