La Policía no descarta que crimen de “Jorgito” en Andrés Araujo sea una venganza

Según fuentes policiales, Jorge Silva Dioses habría trabajado para la banda criminal “Los Pollos”
La Policía no descarta que crimen de “Jorgito” en Andrés Araujo sea una venganza

La Policía no descarta que crimen de “Jorgito” en Andrés Araujo sea una venganza

12 de Febrero del 2018 - 09:38 » Textos: Julia Lalupú » Fotos: Correo

El asesinato de Jorge Luis Silva Dioses (40) alias “Jorgito”, ocurrido el último sábado en la noche, se trataría de una venganza, según fuentes policiales, ya que la víctima habría trabajado con un integrante de la banda criminal “Los Pollos”, no obstante, se manejan dos hipótesis sobre su muerte.

INVESTIGACIÓN. Como se recuerda “Jorgito“ fue atacado por dos desconocidos en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Virgen de Fátima en el asentamiento humano Virgen del Cisne del centro poblado Andrés Araujo Morán.

Jorge Silva y su vecino identificado como Jhon Marchán Cruz (26) recibieron varios disparos por dos desconocidos que llevaban el rostro cubierto por cascos e iban a bordo de una motocicleta color azul.

Sin embargo, el objetivo era “Jorgito” quien recibió balas en diferentes partes del cuerpo como cabeza, tórax abdomen, pelvis y miembros.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno certificó el deceso de Jorge Silva y para Jhon Marchán diagnosticó traumatismo abdominal por herida de bala, quedando internado.

En tanto, agentes del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), tomaron conocimiento de los hechos para las respectivas investigaciones.

Trascendió que “Jorgito”, al parecer trabajaba para alias “Chiri”, integrante de la mencionada banda criminal, como empadronador de motos, las cuales eran traídas desde Chiclayo, sin embargo, no rendía cuenta del dinero que obtenía del ilícito negocio.

La otra hipótesis que maneja la Policía es que Jorge Silva habría empezado a relacionarse con otro grupo que mantiene enemistad con “Los Pollos”.

Finalmente, Correo conversó con Isabel Carrillo, pareja de Jorge Silva, quien pidió justicia por la muerte de su esposo, además, indicó que deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad.

“Mi esposo recibía amenazas de muerte”, manifestó consternada.