Temas

La Selección Peruana de Fútbol sub 15 llega a Tumbes para jugar con Ecuador

Este lunes a partir de las 3: 30 de la tarde los dirigidos por Edgar Teixeira enfrentarán a Ecuador en el estadio de la institución educativa Zarumilla
La Selección Peruana de Fútbol sub 15 llega a Tumbes para jugar con Ecuador

La Selección Peruana de Fútbol sub 15 llega a Tumbes para jugar con Ecuador

13 de Agosto del 2017 - 11:20 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

La selección peruana de fútbol sub 15 arribó a la región Tumbes para afrontar dos partidos amistosos con su similar de Ecuador. El equipo que dirige Edgar Teixeira se enfrentará mañana al elenco del país norteño en Zarumilla, y el miércoles en Machala.

El representativo bicolor llegó ayer por la noche a la ciudad de Tumbes con un plantel de 22 jugadores y hoy a las 3: 30 de la tarde realizará su entrenamiento en el estadio del colegio Zarumilla.

PARTIDO. El lunes 14 a partir de las 3: 30 de la tarde los dirigidos por Edgar Teixeira enfrentarán a Ecuador en el estadio de la institución educativa Zarumilla, y el miércoles 16 a la misma hora será la revancha en el coloso “9 de Octubre” de la ciudad ecuatoriana de Machala.

El coordinador de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Eddy Linares, manifestó que la idea del entrenador Teixeira es llegar en buen nivel al VIII Campeonato Sudamericano de Argentina 2017, a realizarse del 5 al 17 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Limones colombianos abarrotan mercados de Tumbes ante escasez