Entidades se unen en la lucha contra la agresión a las mujeres e integrantes de la familia.
Entidades se unen en la lucha contra la agresión a las mujeres e integrantes de la familia.

Diversas instituciones públicas participaron del lanzamiento oficial de la campaña comunicacional “Haz la diferencia, frena la violencia”, promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en el departamento de .

VER MÁS: Tumbes: se reabre la frontera de Perú con Ecuador este 1 de diciembre

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a todos los pobladores de Tumbes, y reducir el alto índice de casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, así lo detalló el gerente regional de Desarrollo Social, Luis Cerna Apaza, quien pidió a la población tumbesina, sumarse a la campaña de eliminación de la violencia en todas sus formas.

“La eliminación de la violencia es tarea de todos. Le pido a la población de Tumbes que se sume a esta campaña. Juntos tenemos que frenar la violencia en todas sus formas. Todos merecemos una región pacífica e inclusiva”, refirió.

El funcionario agregó que, por su parte, el Gobierno Regional de Tumbes viene ejecutando el proyecto de inversión pública denominado “Mejoramiento del servicio preventivo, atención y protección a las mujeres víctimas de violencia familiar”.

TAGS RELACIONADOS