Liberan a dentista acusado de tocamientos indebidos contra una menor de edad
Liberan a dentista acusado de tocamientos indebidos contra una menor de edad

La  dejó en libertad a un dentista acusado de tocamientos indebidos contra una menor de 16 años de edad; sin embargo, la familia de la agraviada pide que se haga justicia con la adolescente, quien se reafirma en su denuncia inicial.

El ciudadano, Enrique de la Torre Moreno fue puesto en libertad ayer al promediar las 2:00 de la tarde, luego que la fiscal Paola Mercedes Saavedra Valladares de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes optó en liberar al hombre quien solo pasó 48 horas en la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri), él será investigado en libertad.

La madre de la víctima declaró a Diario Correo su molestia por la medida tomada por la representante del Ministerio Público, y pide que se haga justicia con su niña.

“La fiscal nos dijo que solo se le ha dado libertad condicional, y se seguirá investigando el caso, pero me parece tan injusto que una persona que pudo destruir la vida de mi hija esté hoy como si nada ”,indicó.

Además señaló que aún se esperan las cámaras de videovigilancia que brindará la Municipalidad Provincial de Tumbes, donde se observará que la menor salió corriendo del consultorio de manera despavorida.

HECHO

Cabe indicar que el hecho se realizó el jueves a las 10:45 de la mañana cuando la adolescente acudió al consultorio de Enrique de la Torre Moreno, ubicado en la calle Piura, para que le revisará un problema dental que venía padeciendo.

En ese momento la víctima ingresó sola al dispensario del investigado y, según la menor, este se habría aprovechado de su trabajo para realizarle tocamientos indebidos.

Además la señorita señaló a la Policía que Enrique de la Torre la habría besado en dos oportunidades, pero logró escapar.

TAGS RELACIONADOS