Líder de "Los Antones de la Curva" a la cárcel

Erick Antón Chumacero pasará siete meses en prisión
Líder de "Los Antones de la Curva" a la cárcel

Líder de "Los Antones de la Curva" a la cárcel

11 de Octubre del 2019 - 19:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla ordenó siete meses de prisión preventiva contra el cabecilla de la organización "Los Antones de la Curva", red que operaba en PiuraTumbes y fue capturada recientemente.

La jueza Cecilia González Novoa halló elementos de convicción que sindican a Erick Antón Chumacero, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, tras ser intervenido por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura en circunstancias que se realizaba un operativo en el asentamiento humano Nueva Ciudad del Niño.

Al ver a los agentes, Antón Chumacero emprendió la huida pero fue reducido. La Policía le halló en posesión de una pistola con serie erradicada abastecida con diez municiones. Se presume que extorsionaba a los pobladores de la zona amenazándolos con desalojarlos sino pagaban cupos.

Antón Chumacero es sindicado como el líder de la organización criminal "Los Antones de la Curva", cuyos presuntos integrantes fueron capturados en Tumbes.

Lo más leído