"Los Bolongos" serían los responsables de balear a un policía y funcionario
"Los Bolongos" serían los responsables de balear a un policía y funcionario

El reciente ataque en contra a un efectivo de la Policía Nacional y un funcionario de la municipalidad de Pampas de Hospital, estaría siendo ligado a un acto criminal donde estaría involucrada la organización criminal “Los Bolongos” de la provincia de Zarumilla, región .

Asimismo, los hampones habrían dejado el vehículo abandonado entre los matorrales del sector, además al consultar en número de placa 9931_20 en el sistema de Sunarp este figuraba como robado.

Se conoció que el suboficial de Tercera Nicanor Zenen Cervantes Rujel, fue dado de alta el día de ayer en horas de la tarde, mientras que Wilder Mogollón Zárate sigue hospitalizado.

Sobre este último, se trata del gerente de Abastecimientos de la municipalidad de Pampas de Hospital, y personas de su entorno laboral descartan que el móvil sea por algún hecho de cobros de cupos, razón por la que exígen una exhaustiva investigación.

ATAQUE

Cabe indicar que el hecho se realizó el sábado al promediar las 2:30 de la tarde, en circunstancias que dos facinerosos llegaron a bordo de una motocicleta, al local “El Dulce Sabor de mi Tierra” para disparar contra ambas personas.

En esos momentos, uno de los malhechores descendió de una moto lineal e ingresó al establecimiento, donde sacó su arma de fuego y disparó contra Nicanor Cervantes Rujel (45), y Wilder Mogollón Zárate (46).

Tras lo ocurrido, emprendieron la fuga con rumbo al distrito de San Jacinto, dejando atónitos a los ciudadanos que presenciaron el acto.

Posteriormente, ambos lesionados fueron llevados al hospital regional donde lograron estabilizarlos.

TAGS RELACIONADOS