Los gerentes y directores regionales serán despedidos si no rinden en tres meses
Los gerentes y directores regionales serán despedidos si no rinden en tres meses

El gobernador  de  Wilmer Dios Benites informó que su equipo de funcionarios y directores regionales ya está completo, sin embargo advirtió que serán removidos de sus cargos en caso no rindan durante los tres primeros meses de gestión.

De ese modo, mencionó que se encuentran en etapa de evaluación permanente y tienen un plazo establecido para demostrar resultados.

”Si no me delinean la visión del futuro de cada una de sus áreas ya no van a continuar. Por lo tanto, yo necesito para la próxima semana un informe de sus prioridades en cada uno de los sectores, qué es lo que me proponen”, manifestó la autoridad regional.

Agregó que ha pedido a los gerentes y directores regionales les que se guíen del plan de gobierno presentado durante la campaña electoral.

“Les he solicitado que impriman el plan de gobierno de mi partido (movimiento regional Faena), para satisfacer la demanda de las propuestas que hicimos”, expresó.

funcionarios. Wilmer Dios anunció los nombres de los directores regionales, quienes lo acompañan en el inicio de su gestión.

”En Agricultura está Ricardo Olivarría; en Trabajo, Carlos Saldarriaga; en Turismo, Melissa Barreto; en Energía y Minias está el ingeniero Niquén; en Transportes, Joe Saldarriaga, mientras que en la Dirección Regional de la Producción, Sergio Sandoval“, precisó el gobernador.

Asimismo, en la dirección de Salud destaca Óscar Zapata Yamunaqué; en Educación Esaú Mendoza Barreto y en el hospital regional, Yiduv Ordóñez Romero.

En tanto, como gerente regional de Tumbes se designó hace una semana al médico Harold Burgos; en secretaría general, Mariugenia Azañedo Bellido; en desarrollo económico, Víctor Puño Lecarnaqué; en la oficina de administración, Abrahán Castillo Velázquez; en presupuesto, Antonio Puell Seminario; en infraestructura, Ricardo Caballero Alon; en desarrollo social, Dam Chinga Zeta.

TAGS RELACIONADOS