Los restos de Rosita Álvarez llegan a Tumbes
Los restos de Rosita Álvarez llegan a Tumbes

Los restos de Rosa Álvarez llegarán a el miércoles en la madrugada en vuelo aéreo. Los familiares refieren que la demora se ha debido a trámites burocráticos en el hospital Loayza, en Lima.

“No nos querian entregar el cuerpo porque debiamos devolver la sangre que le habian donado a mi hermana, después tuvimos que hacer un largo trámite por lo que recién el martes a las 11:00 de la noche saldremos de Lima hacia Tumbes para el entierro, sostuvo Ricardo Álvarez, hermano de la víctima.

Los restos de Álvarez Rivera serán velados en la vivienda de una de sus hermanas, en el asentamiento humano El Edén y posiblemente el mismo miércoles le den cristiana sepultura en el cementerio El Carmen, en Tumbes

Como se recuerda Álvarez falleció el último viernes en la tarde en el hospitallimeno Arzobispo Loayza tras permanecer más de una semana internada por las graves quemaduras que presentaba en el 90% de su cuerpo. La mujer fue quemada por su pareja Carlos Bruno Paiva, quien le roció combustible y le prendió fuego.

TAGS RELACIONADOS