“Los Sanguinarios” seguirán en la cárcel
“Los Sanguinarios” seguirán en la cárcel

La Sala Penal de Apelaciones de confirmó la prisión preventiva por nueve meses para los presuntos integrantes de la banda “Los Sanguinarios” que asaltaron el Banco de la Nación de Zorritos. 

El Colegiado, presidido por el juez Perú Valentín Jiménez La Rosa, falló por unanimidad en confirmar el veredicto emitido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar.

En efecto, Deiber Miguel Preciado Benites, de 35 años de edad, alias “El Gato”, Luis Alberto Pereira Elizalde (34), y los venezolanos Carlos José Rodríguez Rivero (32) y Josep Torre Alva Terán (25), quienes ya están en el penal de Puerto Pizarro.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el miércoles 3 de julio en circunstancias que los hampones llegaron en varios vehículos menores al banco.

Después, los ladrones que bajaron del trimóvil despertaron sospecha del vigilante de la entidad bancaria. Los delincuentes ingresaron a la entidad financiera para hurtar a mano armada el monto de 30 mil soles, para luego darse a la fuga.

TAGS RELACIONADOS