Madre da a luz dentro de un patrullero
Madre da a luz dentro de un patrullero

Dos agentes de la Policía de ayudaron a a la gestante Maryuri Rosillo Aguayo(37) a dar a luz a un hermoso bebé dentro de un patrullero.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tumbes, cuando el suboficial Elías Huaman Tafur se encontraba de guardia junto con el comandante Víctor Infante Mendoza, en el Complejo Policial TNTE PNP Jorge Taype Tarazona.

Fue en esas circunstancias que a la 1:40 de la tarde el suboficial se percató de una ciudadana quien desesperadamente solicitaba el apoyo de la Policía pues presentaba fuertes contracciones de parto, en tal sentido Huamán Tafur de inmediato dio cuenta al comandante Infante, para brindarle los primeros auxilios.

De inmediato subieron a la gestante a una unidad móvil policial para trasladarla al hospital Jamo II-2, no obstante, en el trayecto, a la altura del Palacio de los Deportes, Maryuri rompió la fuente por el que los agentes tuvieron que atender un parto imprevisto.

Al momento, la ciudadana dio a luz a un bebé de sexo masculino, quien lloró al instante de haber nacido, de inmediato los agentes arroparon al bebe y lo trasladaron al hospital Jamo II-2 donde fue atendido por emergencia obstétrica.

TAGS RELACIONADOS