Malhechores atacan a balazos una patrulla policial en el A.H. Edmundo Romero en Zarumilla
Malhechores atacan a balazos una patrulla policial en el A.H. Edmundo Romero en Zarumilla

Momentos de tensión vivieron los efectivos policiales que pertenecen a la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap), luego de que fueran atacados a balazos por un grupo de antisociales en el asentamiento humano Edmundo Romero de la provincia de , en Tumbes

El arremetida con proyectiles y piedras generó que la parabrisas del patrullero quede destrozada.

AGRESIÓN. La agresión hacia los agentes del orden se inició cuando toman conocimiento de que un grupo de personas se encontraban realizando disparos al aire y amedrentando a la población en el sector en mención.

En ese momento los efectivos policiales se acercan al sector de Edmundo Romero, sin embargo, cerca de las calles Aviación con Zavala, fueron sorprendidos por presuntos delincuentes que no dudaron en realizar disparos al aire y lanzar piedras.

Tras las acción de las personas, la policía tuvo que repeler el ataque lanzando disparos al aire, pero las enardecidas personas siguieron con el ataque.

Esto genero que los agentes del orden abandonen el lugar para evitar un enfrentamiento que podía acabar con la vida de una persona.

Como es de conocimiento, el pasado sábado 19 un policía fue abatido luego de enfrentarse a dos integrantes de la banda “Los Chivos”.

DESTROZO. Producto del enfrentamiento las parabrisas del patrullero quedaron destrozadas por el impacto de un proyectil y piedras que fueron propinados por los malhechores.

Asimismo, se destaca que durante el enfrentamiento de la Policía con las personas solo existió daños materiales.

Fuentes policiales revelaron que el grupo de personas que estaban realizan disparos al aire, se encontraba cerca de la casa de Darwin Brayan Bancves Atoche alias “Draco” quien fue abatido el último sábado junto a “Darwin Chivo”.

TAGS RELACIONADOS