Marthina Calderón asiste a taller "Futuro Educación" en Lima

La titular de la Dret, Marthina Calderón, indicó que este taller permitirá llevar a la región Tumbes propuestas de mejoras de los aprendizajes mediante la asociación y el compromiso multisectorial
Marthina Calderón asiste a taller "Futuro Educación" en Lima

Marthina Calderón asiste a taller "Futuro Educación" en Lima

29 de Noviembre del 2017 - 12:26 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

La directora regional de Educación de Tumbes, Marthina Calderón Cornejo hoy está presente en el seminario taller "Futuro Educación" organizado por el Consejo Nacional de Educación en la ciudad de Lima, este encuentro nacional congrega a todas las autoridades del sector educativo del país.

Calderón manifestó que este taller permitirá llevar a la región Tumbes propuestas de mejoras de los aprendizajes mediante la asociación y el compromiso multisectorial, donde todos se hacen cargo de los retos que supone la educación.

“El objetivo del evento es construir, junto a diversos actores vinculados a la gestión educativa, la visión del Proyecto Educativo Nacional (PEN) que el país necesita con miras al 2036”, precisó la titular de la Dret.

El evento tiene como principales expositores a la exministra de Educación de Colombia, Cecilia Vélez White; al presidente del Consejo Nacional de Educación de Chile, Pedro Montt Leiva; a la consejera del Consejo Nacional de Educación de Finlandia, Anneli Rautiainen.

Asimismo al director ejecutivo del Foro Nacional/Internacional, Francisco Sagasti Hochhausler, quienes brindan sus experiencias en la formulación de políticas educativas y desafíos de la educación.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de limpieza y serenazgo de la MPZ exigen pago de sus sueldos