Más de 300 estudiantes concursan para acceder al Coar de Tumbes  

Para supervisar el examen llegará el ministro de Educación, Idel Alfonso Vexler Talledo
Más de 300 estudiantes concursan para acceder al Coar de Tumbes   

Más de 300 estudiantes concursan para acceder al Coar de Tumbes  

09 de Febrero del 2018 - 11:23 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un total de 373 postulantes de la región Tumbes este sábado rendirán examen para acceder al Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de San Juan de la Virgen.

El mismo que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tumbes (UNT) a partir de las 9:30 de la mañana. En esta oportunidad el Coar de Tumbes, ofrecerá 100 vacantes. 80 en Tumbes y 20 de otros puntos del Perú.

A tal evento se ha programado la visita del Ministro de Educación (Minedu), Idel Alfonso Vexler Talledo, quien constatará la transparencia y legalidad de este importante proceso.

Los que logren alcanzar los cupos, se sumarán a los 86 estudiantes de este centro de renombre. Ingresando al tercer grado del nivel secundario. Y así recibir una formación integral.

Una vez culminada la prueba en el campus universitario, el ministro se trasladará al distrito de San Juan de la Virgen, escenario donde junto al gobernador Ricardo Flores Dioses, pondrán a disposición de la población la infraestructura educativa ejecutado por el Gore Tumbes. Invirtiéndose más de 5 millones de soles.

TE PUEDE INTERESAR: Joven madre fallece luego de dar a luz en el hospital regional Jamo II-2 de Tumbes

Lo más leído