Más de dos mil docentes darán examen de ascenso en Tumbes

Esta evaluación se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del campus de la Universidad Nacional de Tumbes ubicado en Pampa Grande y el colegio Inmaculada Concepción
Más de dos mil docentes darán examen de ascenso en Tumbes

Más de dos mil docentes darán examen de ascenso en Tumbes

13 de Julio del 2018 - 12:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Este domingo, más de dos mil profesores de Tumbes participarán de la prueba única nacional para los concursos de ascenso de escala magisterial y de acceso a cargos directivos de colegios y especialialistas en Educación de Ugel y Dret.

El examen será tomada por el personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) por el encargo del Ministerio de Educación, tendrán como sedes los locales del centro educativo Inmaculada Concepción y el campus de la UNT en Pampa Grande.

El director regional de Inei de Tumbes, Félix García Lamadrid, manifestó que su representada cuenta con 300 personas, entre aplicadores, orientadores y operadores informáticos, quienes han sido capacitados y serán los encargados de tomar la prueba que promueve el Ministerio de Educación.

“El examen de ascenso de los docentes de educación básica en la carrera pública magisterial será tomado a 2,048 personas”, detalló Félix García.

Remarcó que el postulante debe asistir puntualmente a su centro de evaluación, portando únicamente su DNI o carné de extranjería. Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula asignada de su centro de evaluación. 

Lo más leído