Matan de ocho balazos a alias"Cara de Viejo" en Tumbes
Matan de ocho balazos a alias"Cara de Viejo" en Tumbes

Escrito por Fernando Castillo 

Pese al estado de emergencia en el país, sigue la inseguridad en la región Tumbes. Un grupo de sicarios asesinó de ocho balazos a un hombre apodado "Cara de Viejo" en el barrio El Progreso. 

El móvil del crimen sería un ajusto de cuentas. Según testigos, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, dos en cada vehículo, llegaron a su vivienda en dicha localidad. Inmediatamente bajaron dos facinerosos y sacaron sus armas de fuego para disparar a diestra y siniestra a Néstor Asunción García, alias "Cara de viejo". 

Tras el ataque, los antisociales subieron a las unidades móviles para emprender su fuga. La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital Regional de , donde solo certificaron su deceso. Según la Policía, Nestor Asunción era integrante de la banda delictiva "Los Pacazos" y tenía discrepancias con la organización criminal "Los Pollos" de Tumbes. Y se presume que gente vinculada a este último grupo esté detrás de su asesinato.

ANTECEDENTES

Cabe mencionar que, el 21 de septiembre del 2019, al promediar las 3:40 de la tarde, en la calle Huascarán al frente de una plataforma deportiva, Néstor Luis Asunción García apodado “Cara de Viejo”, estaba sentado junto a su hija de 6 meses en la acera del frontis de su vivienda. En ese momento aparecieron dos hampones a bordo de una moto lineal quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon a quemarropa. Tres de los proyectiles le cayeron contra “Cara de Viejo” a quien hirieron, y otro a su bebé quien murió a los minutos del ataque.

TAGS RELACIONADOS