Milagros Rumiche revive la agresión que sufrió por parte de su expareja Carlos Feijoó (VÍDEO)
Milagros Rumiche revive la agresión que sufrió por parte de su expareja Carlos Feijoó (VÍDEO)

Después de tres mesesvolvió a revivir el trágico día cuando fue brutalmente golpeada y abandonada por su expareja, , esto tras desarrollarse la reconstrucción de los hechos. Este último se encuentra prófugo de la justicia.

TESTIMONIO. La tarde de ayer la víctima inició el recorrido desde la Tienda Carsa, lugar donde su captada por su agresor hasta el sector Playa Hermosa donde Carlos Feijoó Mogollón la dejó inconsciente tras los golpes propinados en diferentes partes del cuerpo.

Milagros Rumiche, contó paso a paso como el exsereno de la MPT la llevó con engaños hasta el mencionado lugar con el propósito de matarla, según narró en sus declaraciones.

En esta diligencia se hizo presente el fiscal a cargo del caso, Belisario Martínez Burga, representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, así como efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Belisario Martínez recalcó que la investigación se encuentra en la etapa de formalización, concluida esta se procederá a la acusación.

La diligencia duró cerca de dos horas donde Milagros Rumiche Saavedra rompió en llanto al recordar el aterrador día.

PENA. Según el Ministerio Público la pena mínima para el delito de intento de feminicidio es no menor de 15 años.

Hasta la fecha la Policía no logra dar con el paradero de Carlos Fijoó Mogollón pese a que ha sido agregado a la lista de “Los más buscados”,

En este caso el Ministerio del Interior ha ofrecido 10 mil soles a quien de información sobre su ubicación, sin embargo el tema se maneja con reserva por parte de las fuerzas del orden. Los familiares de la agraviada exigen la pronta captura del hombre y que le caiga todo el peso de la ley.