Moto atropella a una niña de 12 años en un parque de Zarumilla

La menor fue internada en el centro de salud de la localidad, donde quedó en observación
Moto atropella a una niña de 12 años en un parque de Zarumilla

Moto atropella a una niña de 12 años en un parque de Zarumilla

05 de Septiembre del 2018 - 13:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una niña de 12 años de edad, fue atropellada por una moto en inmediaciones del parque Miraflores en la provincia de Zarumilla. La menor fue trasladada al establecimiento de salud de la localidad.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana cuando la infante de iniciales I.Y.M.R (12) se encontraba a la altura de la intersección de la avenida 28 de Julio y la calle Sucre, fue embestida por el vehículo conducido por Jerry Rolando Noblecilla Sunción (25), quien iba en compañía de su pareja.

Según el reporte policial, el chofer de la moto lineal Marca BAJAJ, de placa MB-1653, Rolando Noblecilla, refiere que en circunstancias que transitaba con dirección de este a oeste en una velocidad moderada, la niña cruzaba de forma distraída con el teléfono en la mano, produciéndose el accidente de tránsito.

A consecuencia del hecho, las tres personas fueron atendidas en el centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno Richard Chávez Cachay diagnosticó a la menor contusión en la cabeza, quien quedó en observación.

En tanto, a Jerry Rolando Noblecilla Sunción (25) y su conviviente Ivette Mariacel Gómez Coello (23), heridas policontuso cortantes. 

Chicas Bocon

Lo más leído