Motociclista muere tras ser embestido por ómnibus en Tumbes

La moto lineal fue llevada a la comisaría de Cancas
Motociclista muere tras ser embestido por ómnibus en Tumbes

Motociclista muere tras ser embestido por ómnibus en Tumbes

16 de Julio del 2018 - 20:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un motocicleta murió y su pasajera quedó herida tras ser embestidos por un ómnibus que se dio a la fuga, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.

El hecho se registró el domingo a las 7:35 de la noche en la vía Panamericana Norte, en el sector El Bravo, en circunstancias que Andrés Ancajima Chuzón conducía su vehículo de placa de rodaje P6-1401, y llevaba a su esposa Marleny Mendoza Altamirano.

Según el reporte policial, la motocicleta iba con dirección de norte a sur, siendo impactado por la parte posterior por el carro de transporte interprovincial que luego siguió su camino.

A consecuencia del accidente de tránsito falleció de manera instantánea el chofer de la moto lineal Andrés Ancajima, de 56 años de edad y la pasajera resultó herida siendo llevada a la clínica San Pedro de Máncora.

El médico de turno diagnosticó a Marleny Mendoza politraumatismo, quedando en observación.

La Policía realizó operativos con las diferentes unidades; sin embargo, no se logró dar con el ómnibus que originó la muerte de Andrés Ancajima Chuzón, quien es natural de Olmos en la región Lambayeque. 

Lo más leído