Mujer es detenida por tráfico de drogas
Mujer es detenida por tráfico de drogas

Una mujer, de 66 años de edad, fue detenida por la  tras ser acusada de microcomercilización de drogas y presentar una requisitoria vigente por el mismo delito, en el departamento de Tumbes.

El hecho se produjo el 13 de mayo al promediar las 2:00 de la tarde, en circunstancias que los agentes del orden tras una persecución detuvieron un mototaxi que se había pasado una luz roja.

Al acercarse, los policía observaron que había dos mujeres como pasajeras y les solicitaron sus documentos de identidad para verificarlos en el sistema Esinpol, arrojando positivo para una de ellas.

Se trataba de Noelia Saldarriaga, quien presentaba una requisitoria vigente por tráfico ilícito de drogas pedido por el Juzgado de Instrucción Penal de Tumbes, por lo que los agentes le pidieron que se baje del vehículo y ella intentó poner resistencia con ayuda de la otra mujer y el conductor, produciendo daños a uno de los efectivos.

Al realizarse la revisión de las pertenencias de la detenida se le halló marihuana y pasta básica de cocaína, por lo que quedó en calidad de detenida por los delitos de tráfico ilícito de drogas y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS